BOLIVAR

Su nombre era un homenaje al gran revolucionario Simón Bolívar que, a principios del siglo pasado, lideró diversas insurrecciones para que los países latinoamericanos pudiesen independizarse de la dominación española. Irónicamente, Cuba no logró su independencia hasta 1898, después de cuatro siglos bajo el yugo español. La insurrección empezó en 1895 y, tras tres años de enfrentamientos, consiguió una exigua victoria. Los tabaqueros, empleados en las fábricas de cigarros, jugaron un papel fundamental en la independencia de su país.

 

De hecho, la insurrección empezó a fomentarse entre sus…

Read More

CAFE EL OCASO

Bellos paisajes de montaña bordados de cafetales que resaltan los más gratos aromas de la tierra, rodeados por el bosque lluvioso tropical donde habita una variada fauna, entre arroyos cruzados por senderos, donde se escucha viva la naturaleza, en medio del sombrío necesario, se  produce el más suave y exquisito café colombiano con los más altos estándares de calidad para La Cava del Puro, en la Finca El Ocaso en Salento, Quindio.

-Café en grano 250 Gr.

 -Café en grano 500…

Read More

H. UPMAMM

Herman Upmann fue un banquero alemán cuya afición por los Habanos le llevó a establecerse en La Habana en 1840. Fundó un banco y una fábrica de Habanos en 1844. El banco cerró, pero su marca de puros persiste en nuestros días, considerada un ejemplo dentro de los Habanos más refinados con una fortaleza media en su sabor.

La ligada de la marca se elabora con hojas procedentes de la región de Vuelta Abajo.

H. Upmann incluye vitolas hechas totalmente a…

Read More

HOYO DE MONTERREY

Hoyo de Monterrey debe su origen a al plantación del mismo nombre ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo. La plantación del Hoyo de Monterrey, se encuentra ahí situada con la famosa inscripción de su puerta de entrada: “Hoyo de Monterrey. José Gener. 1860″.

El Hoyo de Monterrey se encuentra en una de las fértiles tierras de la ribera del río que atraviesa San Juan y Martínez.

El suave sabor de su ligada…

Read More

ISTMO

Como base viso nicaragüense  hoja de extraordinario sabor reconocida en los mercados internacionales como una de las más sabrosas no cubanas, Fortaleza media,  Sabor de maderas aromáticas con dejos  de pimienta verde Es el puro ideal para media tarde o después de la cena.  

Read More

COHIBA

Cohiba es la marca de mayor prestigio en el mundo del tabaco. Fue creada en 1966 y durante muchos años estuvo destinada únicamente para regalo a las personalidades de gobierno.

Las hojas utilizadas en la elaboración de Cohiba son “La selección de la selección” de las 5 mejores Vegas de Primera de las áreas de San Juan y Martínez y San Luis, en la región de Vuelta Abajo.

Cohiba es la única marca de Habanos en la que dos de los…

Read More

FLOR DE JUAN LOPEZ

La marca Juan López fue creada por un español del mismo nombre en la década de 1870.
Es conocida fundamentalmente en círculos reducidos de fumadores, pero que poseen una gran dosis de lealtad a esta marca.
Todo su vitolario presenta un sabor consistente, y se compone de vitolas elaboradas totalmente a mano con tripa larga, con una ligada compuesta de hojas de la región de Vuelta Abajo.
Sabor: Medio a Fuerte.

Selección No. 2 12,4 cm 4 7/8 Ø 50

Read More

JOSE L. PIEDRA

José L. Piedra es una marca de Habanos peculiar. A diferencia de la mayoría de los Habanos se elabora con hojas de la región productora de Vuelta Arriba.

La familia Piedra, procedente de Asturias, se estableció a finales del siglo XIX en las cercanías de Santa Clara, en la parte central de la región de Vuelta Arriba, que históricamente ha sido una zona de tabaco desde el siglo XVI.

Read More

FLOR DE RAFAEL GONZALEZ MARQUEZ

En el año 1936, los propietarios de la sociedad Rey del Mundo Cigar Company registraron la marca Flor de Márquez, una de las marcas de cigarros Habanos más selectas. La marca Flor de Rafael González Márquez es fruto de la fusión de dos marcas “La Flor de Márquez” (que data de 1936) y de “La Flor de Rafael González” creada en 1946. Esta marca es muy conocida en España, gracias a la campaña publicitaria “González Márquez nació en La…

Read More

PARTAGAS

La marca tiene prestigio dentro de los habanos más fuertes y con un aroma de más cuerpo. La calidad del tabaco es excepcional dado que don Jaime Partagás fue de los primeros en concentrarse meticulosamente en las técnicas para mejorar la producción, especialmente en el área de fermentación

Read More